Para el knock out: DonWeb sorprende con grandes descuentos para estar en Internet

5 de Junio de 2022

Llegó el Hot Sale, la famosa jornada de comercio electrónico donde las marcas ofrecen, temporalmente, sus productos y servicios con grandes descuentos. Las ofertas acaparan todos los rubros y son muy variadas, así como también las creatividades marketineras.



DonWeb, empresa de hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica, sorprendió este año con su nueva campaña “Hit Sale: Gana por knock out con DonWeb”. Con esta iniciativa, ideal para dar el “golpe digital”, la compañía invita a los emprendedores, profesionales y negocios a aprovechar los descuentos en sus servicios y crear o mejorar su presencia en Internet.

¿Cómo subirse al ring?


“Internet es un lugar para campeones, ¡levanta el cinturón con estos descuentos!”, dice DonWeb en su sitio web y detalla todas sus ofertas. La promo “Hosting + SSL + Dominio .COM” tiene un 25% de rebaja, al igual que Hosting WordPress Starter (alojamiento más recomendado para aquellos que tienen su página web diseñada en WordPress). Si se quiere adquirir únicamente el certificado de seguridad SSL, para proteger una página web, el mismo tiene un 20% OFF.

Por otra parte, la empresa también ofrece un 3x1 en dominios, un 14% de descuento en Cloud Servers y un 15% en EnvíaloSimple, su herramienta de email marketing. Cabe destacar que EnvíaloSimple tiene una opción gratuita, la cual otorga 1.000 envíos de regalo todos los meses.

Asimismo, se destaca SitioSimple, el constructor de páginas web de DonWeb, que tiene un 15% de rebaja en todos sus planes: presencia, tienda online y Lo hacemos ti. Este último programa está destinado a aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden crear su página web. Un equipo de profesionales crea el sitio web en pocos días, según los requerimientos del cliente.

Las ofertas estarán vigentes por tiempo limitado. Para comprar, solo hay que ingresar a donweb.com/hotsale. Una vez seleccionado el producto, se debe aplicar el código de promoción: HITSALE. Automáticamente el sistema reconoce el porcentaje y realiza el descuento.

¿Por qué estar en internet? Su uso mundial


Según el informe “Digital 2022” (elaborado por Hootsuite y We Are Social), en enero de 2022 se registraron 4.950 millones de usuarios de internet en todo el mundo, es decir, alrededor del 62,5% de la población mundial. ¿Cuánto tiempo pasan estos usuarios en internet? El resultado arrojado fue muy alto: casi 7 horas diarias en todos los dispositivos.

Año tras año, los números aumentan significativamente. “Si las marcas y las organizaciones quieren seguir siendo relevantes, deberán digitalizarse”, sostuvo Maggie Lower, CMO de Hootsuite, tras la publicación del informe.

Consultada sobre este tema, Daniela Abrigo, Marketing Manager en DonWeb, expresó: “La pandemia aceleró el proceso de digitalización de empresas y emprendimientos, pero todavía hay muchos negocios que no han dado ese salto digital necesario. El objetivo de DonWeb siempre ha sido hacer de internet un lugar para todos. Los precios son accesibles y se ofrecen en la moneda local de cada país. Con campañas como el Hit Sale, buscamos acercar aún más este beneficio a quienes no están en internet o desean mejorar su presencia online”.



Contacto Directo con Donweb

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario